El último día antes de las vacaciones de verano, fuimos de excursión a la piscina Torre de les Aigües para despedir el curso escolar.
{imageshow sl=7 sc=3 w=800 h=480 /}
El último día antes de las vacaciones de verano, fuimos de excursión a la piscina Torre de les Aigües para despedir el curso escolar.
Esta salida fue la primera vez que la hicimos, y la respuesta fue muy positiva.
Nuestros usuarios pudieron disfrutar de una mañana al aire libre, divertirse en el agua y, sobre todo, participar en una actividad que les gustó a todos y que era nueva para ellos. Estuvieron acompañados en todo momento por los instructores del taller y fue una experiencia muy enriquecedora.